accesorios perro personalidad

Tu perro tiene una personalidad tremenda: manías, aficiones (buenas y malas -ejem-) y sus gustos. ¿Quieres regalarle algo que vaya con su carácter? ¡Sigue leyendo!

Puedes salir a pasear con tu perro por el parque como cualquiera, o puedes salir a pasear con tu perro por el parque… ¡Con estilazo! El de tu mascota, claro está. Porque su personalidad marca tendencia por allá donde pasa, y qué mejor para lucirla que con el accesorio para perro que va más acorde con su carácter. En nuestra tienda online encontrarás todo lo que tu perro necesita para sentirse único.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para perros viajeros

¡Tu perro adora viajar! Ponle la bandana para perros Surfer a conjunto con el collar Surfer para que todos se enteren de quien es el más guay de la playa. Si estáis en la montaña en medio de la nieve, la braga de cuello Arcoíris en la nieve es perfecta para la ocasión. Además, con la correa Viajando, el look de tu perro va a ser super completo. Y si os vais de vacaciones a un paraíso tropical bajo las palmeras y el sol, la correa Viaje Tropical es ideal. Si a tu perro le van las aventuras, la braga de cuello Camuflaje Hawaiano y la Rosnáutico son perfectas para cada ocasión. ¡Con todos estos accesorios tu perro puede dar la vuelta al mundo marcando tendencia!

Para perros glotones

Dulce, salado… tu perro le inca el diente a lo que sea porque su apetito es insaciable. ¡Le encanta todo! Y para que quede claro quien es el comilón de casa, las combinaciones de la bandana Sushi con el collar Sushi a juego, o la bandana Piñas con el collar Piñas son perfectas. ¡Molan tanto que tu mascota querrá comérselas! Pero si aún así le queda un huequecito en el estómago, ponle la braga de cuello Besos Dulces por el lado de los cupcakes junto con el collar Cupcakes y deja que se dé un buen atracón de madalenas. Cuando salgáis a pasear puedes escoger entre la correa Dulce-Salado o la correa Fusión, ¡los accesorios para perros glotones están para chuparse los dedos!

Para perros mimosos

Admítelo, tu perro es el rey de los lametones ¡porque te quiere un montón! Demuéstrale cuanto lo quieres tu con este par de accesorios tan top. La braga de cuello Besos Dulces es ideal para no parar de besuquearlo en todo el día. Y si le das la vuelta, porque es reversible, puedes mimar a tu perro con un montón de cupcakes. Si salís a pasear por el parque, ponle la braga de cuello Por Amor y que todo el mundo sepa que tu mejor amigo es el más querido del barrio. ¡Seréis la envidia de todas las parejitas con el amor que desprenderéis con estos accesorios para perro tan chulos!

Para perros con carácter

Hay perros tranquilos y hay perros como el tuyo, con un lado cañero del que le encanta presumir. Si tu mejor amigo tiene un carácter tremendo, el collar Calaveras es perfecto para él. ¡Combínalo con la correa Pisada Terrible y será el perro más malote del parque! Y si es de los que pisan fuerte allá por donde pasan, el collar Huellas le irá estupendo. Si, por el contrario, tu mascota tiene el alma hippie, tienes dos accesorios muy top para escoger. La bandana Étnica Lila para cuando tu perro se levante con el aura morada, y la bandana Étnica Azul para cuando tenga ganas de cielo y mar. ¿Que tu perro es un alma nocturna? También hay accesorios para él. Ponle la braga de cuello Total Look y deja que sea el más elegante de la noche.

Comentarios

3x2 en todos los productos. Especial Rebajas <3 Descartar